© Circo Hermanos Vazquez, All Rights Reserved.

El Circo Hermanos Vazquez ha estado presente en nuestra cultura y por generaciones ha sido un símbolo de sana diversión en familia y con amigos.  Cuando visitas El Circo Hermanos Vazquez, estas formando parte de nuestra historia, una historia que se escribe en cada función y cada década que pasa, quedando plasmada en la historia de nuestro circo y en tus recuerdos.

Gracias por formar parte de nuestra historia.

La carpa de nuestro circo fue creada y diseñada en Italia, con la más avanzada tecnología, tomando en cuenta muchos factores; seguridad, comodidad y funcionamiento.  No sin mencionar que es toda una obra de arte.  Nuestra meta es que cuando vengas a visitar nuestro circo, vivas una experiencia única e inolvidable; es por eso que siempre nos esmeramos en ofrecerte lo mejor. Gracias por tu visita.

La historia de El Circo hermanos Vazquez se empezó a escribir en el año 1969 en la ciudad de México. Un sueño que se hizo realidad, logrado a base de amor, esfuerzo y dedicación.

El Circo hermanos Vazquez hace historia al presentarse en el zócalo de la ciudad de México. El único circo en lograr dicha presentación con un éxito rotundo.  Evento que jamás se ha repetido.  

Nuevamente El Circo hermanos Vazquez hace historia al presentar su espectáculo por primera vez en EUA, después de llevar diversión y alegría por todo México y Centroamérica.

1-877-829-7839